La Caperucita Siniestra
Obviamente no es el título del artículo pero despues de ver el trailer y el cartel me resulta más atractivo este título en español que "La Pequeña Podrida Capucha Muerta! (literalmente). Pero como literalmente tampoco se tradujo Caperucita Roja, me he tomado la libertad de hacer mi propio titular sobre esta película.
A continuación os comparto la traducción de un artículo de la web "Bloody Disgusting" (Literalmente "Asquerosamente sangriento") acerca de la nueva película de Eric. Si conseguimos que aparezca al otro lado del charco, será interesante ver esta particular versión del cuento. Eric es el sheriff que intentará controlar lo que esta sucediendo en un pequeño pueblo de Estados Unidos...

Una siniestra versión del clásico cuento de hadas de los Hermanos Grim, el thriller de Little Dead Rotting Hood (aún sin título en español, adaptase el titulo de este post mientras nos llega el titulo oficial) llega en DVD y Digital HD el 5 de Enero de 2016 gracias Cinedigm y The Asylum, productos de “Z Nation” de Syfy.
“Bloody Disgusting" tiene en exclusiva el tráiler y el poster de la premier que pone un nuevo giro sangriento en el cuento de hadas convirtiendo a Caperucita en una cazadora de hombres lobo.
Protagonizado por Bianca A. Santos (Ouija), Eric Balfour (La Matanza de Texas, 2003 ) y Romeo Miller aka Lil’ Romeo (Madea's Witness Protection, 2012), el oscuro cuento de hadas también cuenta con Patrick Muldoon (Starship Troopers), Heather Tom (The Bold and The Beautiful) y Marina Sirtis (Star Trek: The Next Generation).
“Algo siniestro está al acecho en el bosque, y los residentes de un pequeño pueblo cercano están siendo víctimas de su sed de sangre. Cuando el sheriff del pueblo (Balfour) descubre que los lobos viven cerca del bosque se vuelven más agresivos incluso mortales, pronto encuentra un peligro más allá de su imaginación. “
La ultima colaboracion entre el guionista y el coproductor Gabriel Campisi y el director Jared Cohn.